Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Abogado asesinado en la frontera con Brasil. 5 disparos de un sicario.

Estiman que se trata de un ajuste de cuentas.

Un abogado de 50 años fue asesinado en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, en la frontera con Brasil, por supuestos sicarios en moto.

Juan María López, alias «El Chapo», fue atacado a balazos cuando transitaba con su camioneta Ford Ranger Limited, por una calle interna del barrio Santa Rita.

2 hombres a bordo de una moto se pusieron a la par del rodado y el que iba como acompañante lo apuntó y efectuó por lo menos 5 disparos.

López fue llevado en grave estado al hospital. Ingresó en paro cardiorespiratorio 2 tiros en la región posterior dorsal izquierda, que afectó los signos vitales, y uno en el brazo izquierdo.

Los investigadores presumen que los agresores escaparon a Brasil por uno de los tantos pasos no habilitados.

Los primeros pasos investigativos establecieron que el hombre habría llegado desde La Plata y que el asesinato pudo haber estado enmarcado en un ajuste de cuentas.

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a Posadas para realizarse.