Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

Abogado asesinado en su casa. Golpes en la cabeza y puñaladas en cuello, pecho y espalda.

Robaron 20 mil pesos, una notebook y 2 celulares.

Un joven abogado fue brutalmente asesinado dentro de su casa. Su cuerpo presentaba politraumatismos en la cabeza y múltiples puñaladas en su cuello, pecho y espalda.

La víctima fue identificada como José Alberto Márquez, de 30 años, quien se encontraba en su vivienda de la calle Bolivia de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón.

El cadáver su hallado por efectivos policiales que se habían contactado con su familia, ya que el letrado había quedado en ir a comer con su madre -cuyo domicilio se encontraba a pocas cuadras del lugar- y no respondía a la llamada de sus familiares.

Fuentes de la investigación detallaron que en una habitación de la vivienda había signos de lucha de la víctima con los atacantes. Además, se corroboró que se llevaron 20 mil pesos, una notebook y dos teléfonos celulares.

El caso es investigado por la UFI N° 2 descentralizada de Presidente Perón y la SUBDDI de San Vicente. Por el ensañamiento visto en el cuerpo del asesinado, se investiga si no se trató de algo más que un robo simple.

SEGUIR LEYENDO.