Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Abuela acusada de matar a su nieta de 3 meses. Se negó a declarar.

La beba tenía lesiones en la cara y cuello compatibles con un mecanismo de asfixia. Los vecinos quisieron linchar a la mujer.

La abuela acusada de asesinar a su nieta de 3 meses una casa de Lomas de Zamora se negó a declarar.

Bettina Paola Fabro (51) quedó detenida acusada del homicidio agravado de su nieta, identificada como Ana María Patiño Fabro.

La madre de la beba, una adolescente de 17 años también quedó detenida por los delitos de «abandonó de persona y lesiones».

La abuela llevó a la víctima hasta el hospital Finochietto, de Lomas de Zamora, al que la beba ingresó muerta.

Los médicos constataron que la víctima presentaba lesiones en el rostro y en el cuello compatibles con un mecanismo de asfixia, por lo que alertaron a la Policía.

La fiscal dispuso la aprehensión de la abuela de la víctima, de 51 años, quien quedó acusada del delito de «homicidio agravado».

La autopsia determinó que la bebé fue estrangulada.

Las mujeres alquilaban una pieza en una casa donde vivían con dos menores. La relación entre madre e hija era conflictiva y que diariamente se escuchaba el llanto de dos bebés.

Además de la beba de tres meses, la adolescente tiene otro hijo de un año y medio.

Los vecinos intentaron linchar a la mujer.