Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Policiales

Abusaban sexualmente de una menor de 16 años. 2 policías fueron grabados. VIDEO.

La menor dijo que fue obligada a subir a la camioneta policial.

Dos policías de la localidad chaqueña de General San Martín fueron acusados de abusar presuntamente de una menor de 16 años dentro de un patrullero, por lo que fueron detenidos y separados de sus cargos.

El caso surgió luego de que un kiosquero grabara con su teléfono la escena. Según relata, le habían dicho que dos oficiales estaban abusando de una adolescente cerca de su casa del barrio Las Palmeras y fue a buscarlos.

En la grabación, se observa a la menor cuando baja del patrullero y a los policías, uno de ellos que intenta subirse los pantalones, cuando escapan con el móvil. El comerciante que capturó las imágenes fue individualizado y será citado a declarar en el marco de la investigación, según informó el ministerio de Seguridad provincial.

Sobre el final del video se escucha a la joven afirmar que fue violada por los oficiales, que no los conocía y que fue ingresada a la fuerza dentro del vehículo.

El Ministerio detalló además que trabaja “en la identificación de la joven a fin de que pueda realizar la denuncia formal y se le brinde la asistencia integral correspondiente».

“Desde el Gobierno provincial no vamos a permitir estas acciones bajo ninguna circunstancia y se procederá con el máximo rigor de la ley, haciendo cumplir los protocolos vigentes. Los tiempos que corren no permiten el más mínimo margen para que se pueda siquiera sospechar de que un agente o una agente estén involucrados en hechos de esta naturaleza”, declaró la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

SEGUIR LEYENDO.