Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

Abusada por 3 hombres. Estaba alcoholizada.

Para que no denuncie le ofrecieron un departamento, vehículos, dinero en efectivo y pagarle una psicóloga.

Una joven de 23 años denunció que tres hombres abusaron sexualmente de ella, aprovechando que estaba alcoholizada, durante una fiesta clandestina que tuvo lugar en la ciudad Burruyacu, provincia de Tucumán.

Por la denuncia, hay tres jóvenes de entre 25 a 30 años de edad detenidos, entre ellos un hijo del exintendente del lugar. 

Según el relato de la joven, el hecho ocurrió cuando uno de los imputados la invitó a salir para tomar unas cervezas en un bar. Luego fueron a la casa de otro muchacho, donde se llevaba a cabo una fiesta. La chica contó que estaba alcoholizada y quiso acostarse en una habitación.

Entonces, el hombre que había ido con ella entró y la abusó sin su consentimiento. En la denuncia aseguró que después hicieron lo mismo otros dos hombres, aprovechando su estado.

«La familia le ofreció un departamento, vehículos, dinero e incluso el pago de una psicóloga a mi defendida”, dijo el abogado de la víctima, Gustavo Morales. Además contó que antes de ser apresados los “los imputados estaban preparando su fuga hacia Rosario”.

Por su parte, el dueño de la casa donde se realizó el festejo declaró que la chica estaba alcoholizada y que había pedido acostarse en una habitación. También dijo que la encontró desvanecida y semidesnuda y había un hombre que estaba abusando de ella, al que echó del lugar.

SEGUIR LEYENDO.