Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Abusado sexualmente. Lo secuestraron 5 hombres. Lo tuvieron cautivo 2 días en una casa.

«Es para tu hijo». Lo obligaron a llevar este mensaje y una bala a un abogado.

Un hombre de 30 años denunció que fue privado de su libertad durante al menos 2 días en una casa de San Pedro, donde fue abusado sexualmente y obligado a amenazar a un abogado.

A quien le entregó una bala con un mensaje mafioso, y por el hecho los investigadores detuvieron a tres sospechosos, entre ellos un policía bonaerense en actividad.

La denuncia fue radicada por la víctima ante la fiscal María del Valle Viviani, quien caratuló la causa como «abuso sexual gravemente ultrajante” y “privación ilegítima de la libertad”.

También declaró en el marco de la investigación el abogado que recibió la amenaza y la bala, quien ratificó lo que había contado la víctima de los abusos.

El hombre fue tomado cautivo por un grupo de al menos cinco personas en una casa situada en Belgrano al 1600, de San Pedro.

Según relató ante los investigadores, durante al menos dos días fue abusado sexualmente hasta que fue obligado a ir -junto a dos de sus captores- hasta la vivienda de un abogado de 54 años, a quien le entregó una bala y, además, un mensaje mafioso que decía: «Es para tu hijo».

Los dos delincuentes que lo acompañaron al lugar le sustrajeron al letrado un arma de fuego y un teléfono celular.

La víctima fue liberada por sus captores, por lo que de inmediato se dirigió a un hospital, donde contó lo sucedido y los médicos alertaron a la policía y a la Justicia.

Por su lado el abogado realizó la denuncia correspondiente sobre lo que le acababa de suceder-