Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Abuso de menores. Allanaron casa de Hernán Ranieri.

Hernán Ranieri, ex jefe de prensa de Ricardo Fort, fue demorado por orden de la fiscal María Soledad Garibaldi. Está sospechado de ser uno de los facilitadores de los menores abusados de la pensión de Independiente.

 

La fiscal solicitó allanar su casa ubicada en el barrio de Palermo. Le secuestraron el celular y todos los dispositivos electrónicos. Según los investigadores de la Policía Bonaerense el hombre figuraría en la agenda telefónica de un victimario y de una víctima.

«Le entregué a la fiscal mi teléfono y lo desbloqueé porque no tengo nada que ocultar. Estuvo cuatro horas. Se llevó todo lo electrónico. No tengo vínculos con Leo Cohen Arazi, solo hicimos un trabajo en Esperanto, nada más. Yo no le hago mal a nadie«, expresó ante los medios presentes.

 

 

Hasta el momento son 6 los detenidos en la causa por abuso de menores en Independiente. Estos son el juez de línea Martín Bustos, el estudiante Silvio Fleyta, el RRPP Leo Cohen Arazi, el representante de juveniles Alejandro Dal Cin, el organizador de torneos Juan Manuel Díaz Vallone y el representante Alberto Amadeo Ponte.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

La Matanza. Balearon colectivero de la línea 88.