Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Abuso sexual con acceso carnal y corrupción de niños y niñas. La víctima menor de 13 años.

Divulgaba y distribuía material de representación sexual de menores.

Un hombre fue detenido acusado de producir, divulgar y distribuir material de representación de abuso sexual de niñas y niños.

El fiscal Pablo Rivero imputó a un hombre de 30 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de niñas y niños agravado por tratarse de una víctima menor de 13 años.

A estos delitos se le sumaron tenencia, divulgación y distribución de material de representación sexual de menores, agravado por ser cometido en perjuicio de un menor de 13 años, y producción de material de representación sexual de niñas y niños agravado por ser cometido en perjuicio de un menor de 13 años.

Se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar la orden de allanamiento para el domicilio del acusado, ubicado en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta.

Se logró la detención del acusado, quien tenía en su poder elementos informáticos que contenían material de representación sexual de menores de edad, de cuyo análisis surge que el acusado detentaba, divulgaba y distribuía material de contenido sexual involucrando en ellas personas menores de edad.

Se constató que dentro de los elementos que detentaba, había una producción de material de abuso de una persona menor de 13 años.