Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Abusó sexualmente de su ex pareja. La drogó. Le «puso clonazepán al helado»

El acusado es sargento de la policía bonaerense. Fue detenido.

Un sargento de la Policía bonaerense de 37 años fue detenido en Mar del Plata, acusado de drogar con clonazepán a su ex pareja y abusar sexualmente de ella.

El imputado fue aprehendido tras una allanamiento a su vivienda en la zona norte de la ciudad y desafectado de la fuerza.

El hombre había sido denunciado el último 24 de marzo por su ex pareja, de 30 años, en la sede de la Casa de la Mujer municipal.

Según precisó la víctima, el acusado, quien desde hacía seis meses se encontraba con licencia médica, se había presentado la noche anterior en la casa en la que ella vivía junto a sus hijos, en el barrio Villa Lourdes, cerca del puerto local.

De acuerdo a la denuncia, el hombre llegó con medio kilo de helado, le dio un cuarto a ella y el otro a los niños.

Tras comer el helado, la mujer comenzó «a sentir un malestar y mucho sueño repentino, más de lo normal, por lo que decidió recostarse, quedándose dormida, permaneciendo su ex pareja al cuidado de sus hijos».

La mujer despertó durante la madrugada y encontró a su ex pareja «desnudo encima de ella abusándola sexualmente».

Aún mareada, de acuerdo a la denuncia, la mujer empujó al policía y le preguntó si la había drogado, y él respondió que «había puesto clonazepán al helado».

El denunciado seguidamente se retiró de la vivienda pero luego continúo llamándola y enviándole mensajes pidiéndole que no diga nada de lo sucedido y que no haga denuncia al respecto.

Tras su denuncia, se le practicó a la mujer un reconocimiento médico legal y también una extracción sanguínea, en el marco de una causa por «abuso sexual con acceso carnal», a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5.

A su vez, se iniciaron actuaciones administrativas en la Auditoría General de Asuntos Internos policial.

A partir de los elementos reunidos en la investigación, el hombre fue detenido durante la tarde tras un allanamiento a su domicilio, en el barrio Estación Camet.