Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 12 de agosto, 2020
Policiales

ACCIDENTE FATAL. Dos hermanos murieron al volcar el auto en el que viajaban.

Uno fue despedido del rodado y el otro falleció en el interior del vehículo.

Dos hermanos fallecieron al volcar con su auto sobre la ruta provincial 65, entre las localidades de San Genaro y Estación Díaz, a unos 90 kilómetros de Rosario, provincia de Santa Fe.

Después de que se realizaran los peritajes correspondientes, se determinó que el conductor del vehículo, un Renault Fluence gris, perdió el control en una zona de curvas y dio varios tumbos.

Como consecuencia del siniestro vial, los dos ocupantes, los hermanos Julián y Francisco Dura, de 27 y 17 años, quienes eran oriundos de San Genaro, perdieron la vida.

En principio, se cree que el rodado cruzó hacia la banquina contraria y chocaron contra una alcantarilla, que produjo el vuelco.

Al constatarse los decesos de ambos individuos, se identificó que uno de ellos fue despedido del coche, mientras que el otro fue encontrado sin vida en el interior del auto.

Los procedimientos de rigor fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, tras las órdenes de Marcelo Nessier, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Coronda.

SEGUIR LEYENDO.