Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Nota central

Accidente grave en Mar del Plata. 1 muerto y 5 heridos, de los cuales 2 son nenes de 4 meses y un año de edad.

El auto impactó contra una columna de alumbrado.

El conductor de un automóvil, que se dirigía de Mar del Plata a Santa Clara del Mar, falleció y el resto de los ocupantes, entre los que había dos bebés, resultaron heridos en un siniestro vial ocurrido en la ruta 11.

El hecho fue registrado en el barrio Félix U. Camet, cuando el hombre que conducía perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado ubicada en un cantero divisor. El coche se pasó de mano y quedó en forma perpendicular al sentido de circulación.

Como resultado del impacto, el conductor murió en el acto, mientras que tres acompañantes mayores de edad quedaron gravemente heridos, y los bebés, uno de 4 meses y otro de un año, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.

Los tres adultos fueron llevados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se trata de una mujer de 26 años con fractura de cráneo, un hombre de 28, también con fractura de cráneo que debió ser operado, y otro joven, también de 28 años, con trauma de tórax y fractura de columna vertebral.

Personal de Bomberos del Cuartel Centro y una dotación de Caisamar trabajaron junto a efectivos de la Policía y el SAME en el lugar del hecho.

SEGUIR LEYENDO.