Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Policiales

ACRIBILLADO CERCA DEL CEMENTERIO. También hubo un herido de bala.

Sospechan de enfrentamiento por territorio narco.

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras ser atacados a balazos por un grupo de delincuentes cerca al cementerio de Avellaneda, ubicado en la localidad de Villa Domínico, en el partido bonaerense de Avellaneda.

La víctima fue identificado como Yonatan Varela, de 32 años, quien se encontraba caminando por la calle El Salvador, entre Comandante Lucena y Teniente Coronel Lafuente, en la denominada villa La Tierrita.

Varela se encontraba con otro individuo y fueron brutalmente atacados a disparos por los sujetos que los abordaron. Según las fuentes de la investigación, ilícito habría ocurrido por «viejas diferencias barriales» entre narcotraficantes.

Tras la agresión, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Pedro Fiorito, donde falleció a causa de sus graves heridas.

La doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, se encuentra a cargo del caso caratulado como «Homicidio y lesiones».

SEGUIR LEYENDO.