Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

ACRIBILLADO POR LA ESPALDA. 4 balazos mortales e hirieron a su padrastro.

4 delincuentes quisieron entrar a la casa.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda y su padrastro resultó herido cuando intentaron impedir que 4 delincuentes ingresaran a robar a su casa en Marcos Paz.

El hecho ocurrió en un inmueble en el que existen 2 casas, en una de las casas que componen el predio vive una familia de origen boliviano, conformada por Jorge Guadalajara , de 40 años, su madre, Eva Condorí , de 57 años, y su padrastro, Filomeno Carreño, de 66 años, mientras que en la otra casa del fondo estaban reunidos 2 hermanos más, un menor de edad y un amigo de ellos.

Todo ocurrió cuando el amigo de la familia salió para ir a comprar comida para la cena y observó a 4 hombres que estaban realizando movimientos sospechosos.

Al regresar, le contó lo sucedido al dueño de la casa y le recomendó que fuera a cerrar el portón de ingreso.

Cuando fue, los 4 hombres ya estaban por ingresar y que tras forcejear, lo lograron.

Al escuchar los gritos, Guadalajara y Carreño salieron de su casa y comenzaron una pelea con los delincuentes, quienes en ese momento comenzaron a disparar.

Guadalajara recibió al menos 4 tiros por la espalda mientras que su padrastro fue herido de un balazo en las costillas.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, pero Guadalajara ya había muerto antes de ser atendido por los médicos.

Carreño fue operado con éxito y se encuentra internado.