Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Nota central

ACRIBILLARON AL HIJO DE DIRIGENTE DEL PJ.

Lo mataron de 40 balazos en la puerta de la casa de su madre.

A primeras horas de la mañana, un hombre de 35 años, identificado como Martín Sebastián Berton, fue asesinado tras recibir 40 disparos.

El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario, tras una persecución que terminó con el hombre asesinado en el interior de su vehículo, Chevrolet Corsa.

Datos recientes aseguran que con el crimen de Berton, ya son 40 los homicidios ocurridos en la ciudad de Rosario en lo que va del 2020.

En el automóvil, se encontraron 35 vainas servidas calibre 9 milímetros y 5 plomos encamisados deformados.

“Es mi hijo. No sabía que era mi hijo. Sentí los disparos, como una ráfaga, a las 4.30. Fue una ráfaga de tiros. Salí y no podía abrir el portón de los nervios”, aseguró su madre, jefa del PJ de Villa Gobernador Gálvez, Mónica Cabrera, quien también trabaja en el Sindicato de Empleados Municipales .

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marisol Fabbro y la fiscalía ya ordenó la investigación pertinente para identificar a los agresores y el motivo del hecho.

Los investigadores buscan determinar si se trató de un ajuste de cuentas o de narcotraficantes. “Se fue y me dijo ‘Te quiero mucho’. Él nunca me había dicho te quiero mucho”, concluyó el hermano de la víctima