Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Acusada de envenenar a su pareja. Ahora la imputan por la muerte del hijo de la víctima.

Tras lo sucedido la madre del nene de 9 años se presentó en la fiscalía, quien comprobó que la acusada había comprado veneno en 2017 cunado murió el niño.

Una mujer de 31 años detenida desde el 16 de febrero pasado como acusada de haber envenenado a su pareja con un anticongelante para autos en la localidad mendocina de Guaymallén.

Ahora fue acusada de asesinar en 2017 al hijo de la víctima, de 9 años, con el mismo modus operandi.

Karen Oviedo, fue acusada por la fiscal Claudia Ríos por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” al haber suministrado en forma insidiosa etilenglicol a su pareja, Rolando Ángel Aquino (35). Sumó una nueva imputación por el “homicidio agravado por procedimiento insidioso” (envenenamiento) de Elías Aquino (9).

La madre de Elías declaró ante la fiscal Ríos que su hijo “era un niño sano, muy activo, pero en 2017 cuando fue a la casa de su padre para pasar las vacaciones de invierno se descompensó de repente, entró en coma y no volvió a despertar”.

Ríos solicitó un informe a Mercado Libre sobre las compras que realizó la mujer para julio de 2017 y comprobó que Oviedo el 2 de julio compró etilenglicol, el mismo refrigerante de autos con el que habría matado a su pareja este año.

Según consta en los registros médicos, el 7 de ese mismo mes Elías llegó a la casa de su papá para las vacaciones, pero días después fue llevado al hospital Notti y a las horas murió.

De acuerdo con el certificado de defunción, el niño había fallecido como consecuencia de un aneurisma.