Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Acusado de drogar y abusar sexualmente de una pasajera. Es conductor de UBER.

Cada vez que salía a trabajar cambiaba su perfil, número de teléfono y email.

Un hombre de 43 años, de nacionalidad peruana, fue detenido acusado de drogar y abusar sexualmente de una pasajera durante un viaje.

En dos allanamientos se le incautó una gran cantidad de fármacos.

La detención fue concretada por efectivos de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad en el cruce de las calles Mompox y Brasil, en el barrio porteño de Constitución, tras realizar dos allanamientos a pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando.

La investigación se inició el 19 de diciembre pasado cuando una joven denunció que fue sedada y abusada sexualmente por el conductor de Uber.

A raíz de la denuncia, los investigadores llevaron adelante numerosas tareas de campo y, tras visualizar registros fílmicos, lograron identificar al agresor en sólo 48 horas y constataron que el chofer contaba con más de setenta usuarios en el registro de la aplicación de viajes.

Los efectivos concluyeron que el agresor cambiaba su perfil cada vez que salía a trabajar, al igual que el número de teléfono y el email.

Aprehendieron al sospechoso luego de realizar un trabajo articulado con la empresa Uber y el sistema de geolocalización, tras lo cual lograron establecer la ubicación del agresor mientras oficiaba de chofer.

Durante la inspección del vehículo en el cual se trasladaba el agresor, los efectivos hallaron varios medicamentos, entre ellos: ampollas medicinales, jeringas, pastillas y dos teléfonos celulares.

A su vez, con la anuencia del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35 y el Juzgado de Garantías 4 de General San Martín, los efectivos realizaron dos allanamientos en los cuales hallaron una gran cantidad de medicamentos y elementos de aplicación.

Durante los procedimientos, los policías incautaron 24 ampollas, cuatro jeringas de las cuales dos estaban en sobres y otras dos ya abiertas, una tableta con cinco unidades de Kemanat Keterolaco de 10mg, una tableta con tres unidades del mismo fármaco, una bolsa con una pastilla, 75 agujas y cuatro jeringas.

Los efectivos secuestraron diez unidades de paracetamol, dos de sertralina, dos cajas de tacrodem, tres unidades de ribata, una de dermexane, uno de quetiapina, dos ibuprofenos, dos eritromicinas, dos comprimidos de esomeprazol, tres buscapinas, tres bisturís, 13 ampollas de solución fisiológica, entre otras, además de cinco celulares, de los cuales uno de ellos pertenece a la víctima.