Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Policiales

Acusado de robar un remise. Herido de gravedad por violentos golpes.

El remisero y un amigo detenidos.

Un adolescente de 16 años resultó gravemente herido a golpes luego que un remisero junto a varias personas irrumpieron en una vivienda y lo atacaron tras acusarlo de haberle robado su auto horas antes, en Monte Grande.

4 delincuentes jóvenes asaltaron a un hombre, identificado como Brian Segovia, en Monte Grande.

Los asaltantes lo amenazaron con una picana, le sustrajeron su vehículo que usaba como remís y lo dejaron a pie, por lo cual se dirigió a su casa.

El damnificado junto a un amigo rastrearon a través de redes sociales a los presuntos autores del robo, todos ellos adolescentes de entre 16 y 17 años.

Según las fuentes, el hombre, un amigo y otras personas a una vivienda ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, en la que estaban los jóvenes a los que acusaron de haber cometido el asalto.

Ese grupo irrumpió en el inmueble tras romper la puerta de acceso y comenzaron a golpear a los adolescentes.

Tras la golpiza, uno de los jóvenes fue trasladado de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué, donde quedó internado en grave estado ya que sufrió una fractura de cráneo.

«Los otros adolescentes tienen lesiones pero no de gravedad», precisó un vocero encargado de la pesquisa, quien confirmó que en la vivienda secuestraron una picana similar a la usada en el robo.

El remisero entregó las llaves de su auto -que aún no fue encontrado- y, según relató, fue encontrada en poder de los acusados del asalto.

El fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, investiga el ataque para hacer justicia por mano propia.

En ese marco, el funcionario judicial dispuso la detención de Segovia y de un amigo suyo por el delito de «tentativa de homicidio, lesiones, violación de domicilio y daño».