Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Adolescente asfixiada. Tenia 8 meses de embarazo.

Una adolescente de 18 años y embarazada de 8 meses fue encontrada muerta por asfixia en la casa de su novio en la localidad cordobesa de Serrezuela, a unos 210 kilómetros al noroeste de la capital provincial. La pareja de la victima fue detenida.

 

Tali Alexis Moyano fue encontrada muerta por la policía después de que la madre de su novio se acercara a la comisaria local y contara que tras una pelea de la pareja la joven «estaba mal».

Al llegar al domicilio de la pareja hallaron a la joven sin vida en una de las habitaciones.

Según informó a Telam la policía, el cuerpo no presentaba heridas de armas blanca ni disparos pero si signos aparente de haber sido asfixiada. Un medico constató que el embarazo se encontraba en el octavo mes y que el bebé murió junto con la madre.

El hecho quedó caratulado como Homicidio agravado el fiscal que interviene es Raimundo Daniel Barrera. El joven detenido no tenia denuncias por violencia de género ni antecedentes penales.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Masacre en Esteban Echeverría. 4 acribillados.

Crimen en Recoleta. Una mujer fue ahorcada.