Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Adolescente de 14 años asesinada. Al menos una puñalada en el tórax.

Dos mayores de edad son los principales sospechosos y fueron detenidos.

Una adolescente de 14 años fue hallada asesinada de al menos una puñalada a la vera de una ruta en cercanías de la localidad de Pichanal, una ciudad del departamento de Orán, provincia de Salta.

El Ministerio Publico Fiscal (MPF) de Salta informó en un comunicado que en el lugar del hallazgo se realizaron levantamiento de rastros y tareas de rigor.

La víctima vivía en una comunidad wichi de Salta, aunque aún no se estableció si su familia pertenece a dicho lugar. Las primeras diligencias indicaron que la adolescente recibió al menos una puñalada en el tórax, que le causó la muerte.

La fiscal penal Claudia Carreras, ordenó que el cuerpo de la adolescente fuera trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigación Fiscales de Orán, para realizar la autopsia.

Se logró la detención de dos hombres, mayores de edad, como sospechosos de haber tenido participación en el hecho.

En tanto, el 15 de enero último fue asesinada una adolescente de 13 años de la comunidad wichi en la localidad salteña de Pluma del Pato, y por el femicidio fue detenido un sospechoso, de 17.