Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Adolescente de 14 años murió apuñalada por otra menor de edad.

Pelea en un bar clandestino. Las echaron. Siguieron el enfrentamiento en la calle.

Una adolescente de 14 años fue asesinada por otra menor de una puñalada en medio de una fiesta en un bar clandestino de Nahuel Hue, un barrio de Bariloche, provincia de Río Negro.

La víctima fue trasladada en un auto particular por sus amigos a un hospital, pero el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un paredón al costado de la banquina.

Después de algunos minutos, fueron encontrados por una ambulancia, que luego trasladaría a la chica apuñalada. Finalmente, falleció antes de llegar al centro asistencial.

El fiscal jefe, Martín Lozada, dialogó con el medio B2000 e informó que el hecho tuvo lugar cuando un grupo de menores de edad se encontraba en una fiesta en una casaque funciona como bar clandestino. “En esa reunión, las dos jóvenes protagonizaron una pelea, pero los dueños del bar las echaron del lugar y las enviaron a la calle», agregó.

«Allí, continuaron las agresiones entre los grupos de amigos hasta que una de ellas tomó un elemento cortante y la apuñaló”.

Debido a que la agresora es menor de edad, el funcionario judicial explicó que la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia provincial intervino en el caso. Además, la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) inició su protocolo de contención a la familia de la joven asesinada.

Según el relato de los vecinos del lugar donde se desató la pelea, en esa zona son frecuentes las fiestas y los conflictos. Trabajaron en el lugar el defensor de Menores, Javier Ospital; el fiscal César Lanfranchi; el Gabinete de Criminalística y agentes de dos comisarías diferentes de San Carlos de Bariloche.

SEGUIR LEYENDO.