Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Adolescente de 14 años violada por el vecino. En un descuido del depravado conectó el altavoz de un celular y llamo al 911.

La policía ubicó la casa donde estuvo obligada a permanecer durante horas. La golpeó en la cara, cabeza y cuerpo.

Una adolescente de 14 años fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente por un vecino en el barrio Tablada, al sur de Rosario. La joven estuvo horas retenida hasta que logró comunicarse con la policía y ser rescatada.

Todo comenzó cuando la menor asistió a un templo y a la salida fue interceptada en las calles Biedma Alem por un sujeto que le pidió ayuda para realizar una tarea desde su casa.

Cuando se asomó le golpeó en la cabeza, la tiró al piso para atarla y le pegó. Quería matarla», reveló la hermana de la víctima al canal El Tres, de Santa Fe. Familiares de la joven se preocuparon por su ausencia y realizaron la denuncia en las comisarías 15ta y 16ta de Rosario.

Mientras estaba secuestrada, la chica pudo ponerse en contacto con la Policía. A su captor se le cayó el celular y ella lo agarró y escondió. Luego llamó al 911, pero no podía hablar porque estaba siendo vigilada, entonces puso el altavoz y le permitió al operador escuchar las amenazas y rastrear la comunicación.

Los efectivos fueron hasta la vivienda del sujeto y éste obligó a la joven a ponerse un vestido y hacerse pasar por su hermana, pero ella gritó y los agentes ingresaron al domicilio y lo detuvieron.

Finalmente, la adolescente fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde se encuentra fuera de peligro. Trascendió que presenta diversos golpes en la cara y el cuerpo. 

Más tarde, vecinos del barrio se reunieron frente a la vivienda del atacante y durante una manifestación reclamaron justicia. A pesar de la presencia policial, quemaron gomas, hicieron un piquete y tiraron piedras a la casa.

SEGUIR LEYENDO.