Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

AJUSTE DE CUENTAS. Fue a comprar vino y lo mataron.

Buscan a dos sicarios que huyeron en moto.

Un hombre que había salido de prisión hace una semana fue brutalmente asesinado a balazos tras no respetar la cuarentena obligatoria por coronavirus y salir de su casa para comprar vino, en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió en la localidad de Las Catonas, en el cruce de las calles Hilario Ascasubi y Juan de la Cierva, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima, identificado como Elías Ramón Alesio.

Fuentes policiales informaron que el hombre recibió un disparo a la altura de la axila derecha, el cual atravesó la región torácica. Según trascendió, los autores del crimen serían dos personas que luego se fugaron en moto.

Alesio tenía antecedentes por robo, y se encontraba en su vivienda junto a su exmujer, cuando resolvió violar el aislamiento obligatorio para comprar bebidas alcohólicas.

Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas. Efectivos de la comisaría 8va de Moreno realizan distintos operativos para dar con el paradero de los agresores.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Las Catonas Moreno