Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Ajuste de cuentas. Matan de 6 tiros a un hombre en la calle.

Los delincuentes huyeron.

Walter Páez de 37 años con antecedentes penales fue asesinado de 6 balazos y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas

Según la investigación, Páez fue junto a un amigo remisero apodado “Beto» a San Francisco Solano, para comprar un automóvil a un vendedor de rodados “mellizos”.

Por motivos que aún se desconocen, Páez no concretó la operación y regresó a bordo del auto Honda Civic conducido por “Beto”, con la suma aproximada de 220 mil pesos que estaba destinada a la adquisición de un rodado con la documentación adulterada.

“Beto” dejó a Páez a una cuadra de su casa y luego se fue a su domicilio.

Mientras Páez caminaba hacia su vivienda en Gobernador Costa, partido de Florencio Varela, pasó por la calle un auto Ford Ka de color blanco, que al llegar a la esquina giró en U y uno de sus ocupantes le efectuó los disparos de arma de fuego al hombre.

La víctima cayó al suelo malherida. Fue trasladado en un móvil policial al hospital Mi Pueblo, donde finalmente llegó muerto.

Los delincuentes huyeron.

Se constató que Páez había estado en prisión por robos en viviendas.

Se investiga si fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas, ya que se intentaba determinar el vínculo con el crimen de un hombre detenido por el mismo delito en la Unidad Penal 9 de La Plata.

Los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo, ya que en poder de Páez fue hallado el dinero que iba a utilizar para la compra del auto.