Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de marzo, 2020
Policiales

Ajuste Narco. Paraguayo asesinado a balazos.

Un ciudadano paraguayo, de 36 años, fue asesinado a balazos mientras manejaba su auto en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Los responsables del crimen, que lograron fugarse, estarían vinculados con la venta de drogas en dicha zona.

 

La víctima fue identificada como Cipriano Ozuna Maldonado. Dicho episodio ocurrió en el cruce de Bernardo de Monteagudo y Montes de Oca, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Por allí circulaba el Peugeot 308 cuando de repente el hombre se convirtió en el blanco de los disparos.

Fue trasladado al Hospital de Pontevedra, aunque según indican algunas versiones, previamente a ingresar a la sala del hospital ya había perdido la vida.

Intervino en la causa caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón. La comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) realiza procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato. Se cree que el crimen estaría relacionado con la venta ilegal de drogas, o más bien con el llamado «ajuste de cuentas».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Adolescente asfixiada. Tenia 8 meses de embarazo.

Masacre en Esteban Echeverría. 4 acribillados.