Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 24 de agosto, 2019
Policiales

Alberto Fernández a Massa. «Tomemos un café y terminemos esto…tenemos que estar juntos».

Massa «Ojalá que podamos tomar un café y ojalá que podamos construir entre todos».

El líder del Frente Renovador viajó a Chubut para acompañar al gobernador reelecto Mariano Arcioni. Alberto Fernández estaba como invitado en el piso.

Fue durante el programa Hagan Algo de C5N cuando un móvil en vivo transmitía desde la mencionada provincia. En un momento el periodista Iván Schargrodsky le pregunta a Fernández si tenía un mensaje para Massa, quien escuchaba del otro lado atentamente.

Alberto Fernández – «Volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos esto, a ver como podemos avanzar. Porque comparto todo lo que decís. Tenemos que estar juntos, cada uno con su autonomía, cada uno tiene que aportar desde su identidad. Nadie esta sometiendo a nadie, nadie debe someter a nadie. Estamos construyendo otro tipo de fuerza en la Argentina y todo lo que acabas de decir yo lo comparto. Yo sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias, tratemos de profundizar esos puntos en común».

Sergio Massa: «…Mañana seguramente al mediodía estemos por Buenos Aires y bueno, ojalá que podamos tomar un café y ojala que podamos construir entre todos. Con los que nos faltan también y que creen que Argentina necesita una alternativa. Entre todos una etapa que supere el fracaso de Macri».

FOTO: TOMA DE PANTALLA CANAL C5N.