Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 21 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Alerta Roja. Buscan al asesino de su pareja. La mató de 2 tiros y escapó.

Sospechan que se fue a Paraguay.


Esteban Rojas Almada está prófugo acusado del femicidio de su pareja Ferni Ayala, asesinada la semana pasada de dos tiros en su casa. ya figura con alerta roja y entre los más buscados por Interpol.

El prestamista de 45 años, de nacionalidad paraguaya, está con un pedido de captura nacional e internacional por el femicidio.

La ficha de Rojas, con sus datos personales y una fotografía, aparece con “red notice” (alerta roja), entre las personas fugitivas más buscadas por Interpol, en su sitio web internacional.

El aviso indica que el acusado es buscado por la justicia argentina y bajo la imputación de un “homicidio agravado por el vínculo, por su comisión por parte de un hombre, contra una mujer, mediando violencia de género y mediante el empleo de un arma de fuego”.

La principal sospecha de los investigadores es que Rojas, quien tiene recursos económicos, podría estar refugiado en algún sitio del interior del país, o incluso haber logrado fugarse a su país natal, Paraguay, por algún paso clandestino o con documentación falsa, en las casi 24 horas que tuvo para huir desde que se cometió el crimen hasta que se descubrió.