Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Almacenero asesinado Cliente borracho lo apuñaló.

Discusión porque no le quería pagar una botella de cerveza que le había comprado

Un comerciante fue asesinado de varias puñaladas por un cliente que lo atacó en estado de ebriedad. Luego del crimen robó 2 vehículos para escapar en San Justo.

El hecho ocurrió en la calle Parral al 3400, y la policía llegó al lugar tras un llamado al 911.

Los efectivos hallaron a Silvestre Reynaldo Quiroz (35), de nacionalidad boliviana y dueño de un almacén situado a pocos metros, tendido en la calle y herido de arma blanca.

Se estableció que un joven de 29 años, Matías Andrade, en estado de ebriedad, había ingresado al local de Quiroz y luego intentó escapar sin abonar la cerveza que le había comprado.

Se inició una discusión en la que el comerciante primero recibió varios golpes en la cabeza con un nunchaku, un elemento utilizado en las artes marciales.

La víctima fue apuñalada con un cuchillo en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Quiroz fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita donde falleció.

Andrade quedó detenido acusado del crimen, de haber robado en su huida un Volkswagen Suran color negra, que abandonó a las pocas cuadras.

La policía halló la cuchilla que se cree que utilizó para apuñalar al comerciante.

Al joven también se lo acusó de robar un segundo vehículo, un Renault Megane, con el que intentó continuar la fuga, aunque finalmente lo detuvieron a tras un operativo cerrojo en el barrio San Alberto.