Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Policiales

ALMAGRO. Violento robo en un kiosco. Hay 3 detenidos.

El hecho ocurrió en un local de la calle Gascón, entre Sarmiento y Perón.

La policía detuvo a una banda de tres personas que golpeó violentamente a un kiosquero para robarle en el barrio porteño de Almagro. Según las fuentes de la investigación, los delincuentes serían hermanos y ya habían atacado en la zona en otras oportunidades.

El operativo de las fuerzas de seguridad mantuvo cortada la calle durante varias horas. El allanamiento realizado por personal de las brigadas de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad dio como resultado la detención de tres personas de 23, 25 y 51 años.

En el domicilio se encontraron armas blancas y documentación ligada al robo del kiosco que generó el allanamiento.

Los ladrones habían asaltado al empleado del lugar y lo golpearon en el rostro con un objeto metálico provocándole lesiones en el rostro y la nuca. Según el testimonio de la víctima, que dialogó con el programa «Contacto Directo» en AM 990, se llevaron el dinero de la caja, su DNI y su teléfono celular.

«Los reconocí porque no es la primera vez que nos roban», continuó. «Viven a pocos metros del local, la otra vez me robaron 3.000 pesos que tenía en una mochila para pagar las cuentas. Tengo miedo», agregó.

La banda fue descubierta por la policía en pleno acto ilícito y en ese momento escaparon arrojándole todo tipo de elementos a los oficiales. Uno de ellos fue herido a la altura de la frente y se encuentra internado en el Hospital Italiano. Finalmente, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 9na.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Almagro kiosco robo