Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Almorzaban y empezaron a discutir. La mujer tomó una cuchilla y lo hirió en el tórax y brazo derecho.

Son novios desde hace 5 años. Aparentemente la joven tuvo brotes esquizofrénicos.

Un albañil de 56 años fue gravemente herido de al menos 3 puñaladas luego de una discusión en casa San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

Por el ataque fue detenida su pareja.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 889 y 848 donde convivía una pareja integrada por Alberto Barrios (56) y Melanie Yanel Centurión (24).

Los vecinos denunciaron que había un hombre herido de arma blanca.

Al arribar al domicilio, encontraron que Barrios era trasladado en una ambulancia de los bomberos hacia el hospital Oller.

Según se determinó el albañil, se encontraba almorzando con su pareja y, por motivos que se intentan establecer, comenzaron a discutir.

Centurión tomó una cuchilla e hirió a Barrios, quien sufrió al menos una herida en el lado izquierdo del tórax y otras dos en el brazo derecho.

Después de ser atendido en el hospital, la víctima quedó internada con diagnóstico reservado.

Barrios y Centurión mantienen un noviazgo desde hace 5 años y que la joven aparentemente padecía trastornos de esquizofrenia.

El fiscal Jorge Saizar que ordenó la aprehensión de Centurión bajo el delito de «tentativa de homicidio agravado por el vínculo».