Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Amenazaba a los transeúntes con una réplica de arma de fuego. Era similar a la de un calibre 40. También portaba un destornillador y un tenedor con las puntas dobladas. VIDEO

El agresor tiene antecedentes penales.

Un hombre con antecedentes penales que amenazaba a transeúntes con una réplica de arma de fuego fue detenido por la Policía de la Ciudad en el centro porteño.

El hecho ocurrió cuando un hombre se encontraba amenazando a los transeúntes en el cruce de la avenida Corrientes y Uruguay.


Está situación fue advertida por el personal de las Cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que visualizó al agresor y rápidamente efectivos de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad fueron al lugar.


El involucrado fue rápidamente reducido y los oficiales verificaron que en su poder tenía una réplica de un arma similar de calibre 40, un destornillador y un tenedor con las puntas dobladas.


Se dispuso la detención del involucrado por “amenazas agravadas por utilización de réplica» y el secuestro de los elementos que tenía.


El detenido tenía antecedentes penales por cometer diferentes hechos delictivos.

Antecedentes del agresor detenido:

  • 29 de enero de 2022, detenido por Amenazas Coactivas agravadas por el uso de armas.
  • 26 de septiembre de 2019, Tentativa de Robo.
  • 25 de septiembre de 2019, Robo agravado por escalamiento.
  • 6 de agosto de 2019, Lesiones Leves.
  • 6 de septiembre de 2018, Hurto.
  • 25 de febrero de 2018, Tentativa de Robo.