Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

Amenazaba de muerte a su pareja. La mujer llamó a la policía. Lo detuvieron encontraron un arsenal en la casa.

Una granada de mortero, machete, 37 balas 9 milímetros, 13 proyectiles de 22.2, cargadores Bersa Thunder 9 milímetros, cinturón y muslera táctica.

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su pareja y se descubrió que poseía en su vivienda de González Catán armas de fuego, proyectiles de distintos calibres y hasta una granada para mortero.

Pablo Ceferino Ramos (47), se encontraba en su domicilio junto a su pareja, de 34 años, que denunció que estaba siendo amenazada de muerte.

A partir de un llamado al 911, intervinieron policías que detuvieron a Ramos y encontraron que tenía un arsenal en su poder.

Los oficiales encontraron una granada para mortero, un machete, 47 proyectiles de 9 milímetros, 13 proyectiles de .22, 2 cargadores bersa Thunder 9 milímetros, y un cinturón y muslera táctica.

El detenido fue imputado por “amenazas agravadas por el vinculo”, al mismo tiempo que se ordenó la destrucción del armamento secuestrado.