Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Amenazada, golpeada y secuestrada por su marido.

Una mujer de 44 años fue rescatada luego de que su marido la tuviera cautiva durante 4 días propinándole golpes y amenazándola con un cuchillo para que no abandone la vivienda. La pesadilla se vivió en el barrio de San Lorenzo, Tucumán.

Por fortuna para la víctima, una vecina percibió lo que estaba ocurriendo en la casa e hizo la denuncia policial.

Cuando llegó la policía, salió una mujer que dijo que era la empleada doméstica y que los dueños de la casa estaban en el hospital porque la mujer estaba con problemas de salud. Los uniformados se retiraron pero no le creyeron del todo por lo que volvieron y esta vez la mujer sí a través de señas les explicó lo que estaba sucediendo.

La policía ingresó a la casa y vio que en la habitación del matrimonio, la mujer estaba inconsciente en la cama y el agresor al lado de ella apretándole sus manos para que no pueda moverse.

Luego de detener al salvaje golpista, la mujer contó que estuvo 4 días encerrada y fue golpeada y amenazada para no dejar la casa.