Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Amenazaron con llevarse a un bebé de 8 meses sino entregaban todo el dinero que tenían en la casa.

2 delincuentes sorprendieron a un matrimonio cuando dormían.

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda, redujeron al matrimonio que se encontraba durmiendo en su habitación y amenazaron con llevarse a su bebé si no les entregaban el dinero. La banda huyó con el auto de la familia.

El suceso tuvo lugar en una casa de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. Los asaltantes rompieron parte del alambrado del frente y, a pesar de que la alarma sonó, dos de ellos entraron a la propiedad tras romper los vidrios traseros y uno se quedó en el garage.

«Desperté y atiné a agarrar mi escopeta. No alcancé a cargarla y ya teníamos en nuestra habitación a dos pibes con pasamontañas en la cabeza y barbijos en la cara”, relató Matías Ramos, uno de los damnificados, al diario El Día.

«Creo que no estarían armados, porque de lo contrario capaz que me disparaban. Pero en ningún momento sacaron algún arma”, detalló.

Además, dijo que primero le pidieron que les entregara la llave de su automóvil. Pero después lo amenazaron con llevarse a su bebé de 8 meses si no les entregaban dinero.

En total, los ladrones se llevaron la suma en efectivo dentro de una caja de seguridad, un celular, una notebook y una cadenita de oro.

Según pudo saberse a través de las cámaras de seguridad, los delincuentes llegaron a la zona caminando. Por el momento no se ha podido ubicar su paradero ni el del vehículo de la familia.

SEGUIR LEYENDO.