Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Amenazas a periodistas. Detienen a un joven de 22 años por el mensaje narco dejado en un medio rosarino.

El cartel aseguraba que iban a «matar periodistas» y que con la «mafia no se jode»

Un joven de 22 años fue detenido en Villa Gobernador Gálvez como principal sospechoso de las amenazas de narcos contra un medio rosarino, donde dejaron un mensaje intimidatorio y amenazaron con «matar periodistas».

Rodrigo Alejandro V. apodado «tuerto valor», fue aprehendido durante un operativo de la Brigada de Balaceras y Extorsiones, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En la casa encontraron material para pintar que fue confiscado, y será estudiado para determinar si coincide con el utilizado para dejar el mensaje.

Esta acusado como el responsable del ataque contra Telefé Rosario, donde el martes 8 de octubre se colocó una bandera con una amenaza al periodismo de la ciudad.

«A todos los medios de Rosario. Dejen ensuciar y condenar a los pibes con la lengua que vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no, caravana con el noba», en referencia al cantante que murió luego de chocar su motocicleta.