Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Amenazó con un revólver a los que querían internarlo. Se atrincheró en su casa y escuchaba música a todo volumen.

No quería diálogo con el negociador de la policía. Efectivos de la bonaerense lograron desarmarlo. El hombre tiene problemas psiquiátricos.

Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos se atrincheró con un arma de fuego en su casa de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Su hermana y su médico pretendían llevarlo a internar a bordo de una ambulancia municipal.

En esas circunstancias, el paciente se negó a salir del domicilio y comenzó a amenazar a los presentes con un arma de fuego propiedad de su difunto padres.

Ante esta situación se alertó a la Policía, por lo que se trasladaron hasta lugar efectivos de la comisaría de Lomas del Mirador que constataron que el hombre seguía encerrado en la vivienda, donde colocó la música a todo volumen.

Convocaron a personal de refuerzo, por lo que miembros del Grupo Halcón. Se evacuaron a los vecinos y entablar una negociación con el atrincherado para que deponga su actitud.

Se le dio intervención al Juzgado de Familia 5 de La Matanza.

El atrincherado se rehusaba a dialogar con el negociador de la Policía, cuyos efectivos finalmente lograron reducirlo y desarmarlo