Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Amenazó de muerte a su ex pareja. Le apoyó el cuchillo en el cuerpo y la obligó a seguirlo.

La mujer logró zafar. Entró a su casa y llamó al 911. El agresor quiso escapar pero lo detuvieron.

Un hombre de 30 años fue detenido en Mar del Plata por agredir a su expareja y amenazarla de muerte con un cuchillo, luego de violar una restricción de acercamiento.

El hecho se produjo en el Barrio Peralta Ramos Oeste cuando el hombre interceptó y retuvo a la mujer, de 35 años, mientras ella iba a hacer las compras

Según denunció la víctima, tras abordarla, su expareja le apoyó el cuchillo en el cuerpo y la obligó a seguirlo, pero ella logró zafarse e ingresar a su casa, y llamó al 911.

Mientras la mujer permanecía dentro de su domicilio, en Florencio Sánchez y Bouchard, el hombre la amenazaba desde afuera con prender fuego la vivienda, y luego se retiró del lugar.

A partir de los elementos aportados por la víctima, efectivos que intervinieron en el lugar lograron aprehender al acusado minutos después, en avenida Jacinto Peralta Ramos y Vértiz, y constataron que tenía una restricción de acercamiento.

El fiscal Leandro Arévalo imputó al hombre por coacción agravada y por violar la medida cautelar vigente, y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.