Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

AMIGO ASESINO. Mató, descuartizó, quemó y tiró restos a un arroyo.

Se habían reunido para consumir drogas y alcohol.

Un joven fue encontrado descuartizado y quemado en un arroyode Quilmes.

Por el crimen detuvieron a un vecino suyo con quien había estado reunido cuando lo vieron con vida por última vez.

Todo comenzó cuando un testigo se presentó ante la Policía y denunció que Luis Rosales, de 19 años, alias «El Negro», le confesó que había matado a alguien.

«Me mandé una cagada…, maté a uno… lo tengo en el fondo de casa», declaró el testigo.

La hermana de Kevin González, de 20 años, se presentó en la comisaría para denunciar su desaparición..

A partir de los datos aportados por el testigo y otros indicios, los investigadores allanaron la casa de Rosales, donde hallaron restos humanos quemados (un brazo izquierdo y partes de torso), prendas de vestir, armas blancas, por lo que el muchacho quedó aprehendido.

Los policías se dirigieron hasta el arroyo Las Piedras, ubicado a unos sesenta metros, y encontraron otros restos quemados (una pierna derecho y tronco), que, si bien están irreconocibles, se cree que pertenecen al joven denunciado como desaparecido.

Se realizará la autopsia para determinar cómo lo mataron y confirmar su identidad.

La víctima y el acusado se conocían del barrio y no tendrían una mala relación; por el contrario, se reunieron el martes por la noche como solían hacerlo para aparentemente compartir bebidas alcohólicas y drogas.