Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Anahí. Detienen nuevo sospechoso.

Detuvieron a un nuevo sospechoso del crimen de Anahí, un hombre de 34 años que reside en una casilla a 300 metros del lugar en donde hallaron el cadáver. Durante el rastrillaje llevado a cabo en el predio uno de los perros de la policía los guió hasta la casa de Marcos Esteban Bazan.

Bazán es el segundo detenido por el asesinato. Según se explicó, allí encontraron los mismos alimentos que la autopsia determinó que tenía el cuerpo de Anahí.

La fiscal señaló que el animal los llevó «directo hasta la casa donde vive Bazán» y que en ese lugar encontraron «pelo, manchas de sangre y ropa de mujer».

Ya son 2 los sospechosos detenidos teniendo en cuenta al profesor de matemática de la victima, Leonardo Agostino, con quien, los investigadores creen, Anahí estaba obsesionada. Se halló que la víctima anotaba «todo en un diario íntimo» y que de esas anotaciones surgió la sospecha de una relación con Anahí que «excede la relación regular entre alumno y docente».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Anahí. Allanaron la casa del profesor.