Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Anahí. La enterraron viva. Declaró Bazán.

Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que apareció muerta en una zona de la reserva Santa Catalina, de Lomas de Zamora, fue enterrada viva y «tenía tierra en la boca», según indicaron los últimos resultados de la autopsia. El abogado de Marcos Bazán, único detenido por la desaparición y muerte de la joven, confirmó que aún no había muerto cuando fue enterrada.

Lucio de La Rosa, defensor de Bazán, aseguró que Anahí «recibió algunos golpes y perdió la consciencia». «Se habla de una serie de punzadas que tienen dos centímetros de profundidad. Además, la muerte se pudo haber producido por asfixia, es decir que cuando la enterraron tenía pérdida de conocimiento, pero no que había fallecido antes», agregó el abogado.

La inferencia que se hacen los forenses es que la adolescente fue asfixiada pero murió enterrada, es decir tenía conocimiento en ese momento.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Anahí. Declaró el único detenido.

Anahí. Detenido dice que no la conocía.

Anahí. Fue liberado el profesor detenido.