Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Antes de que el tren la atropellada arrojó al bebé fuera de las vías. Ella murió en el acto.

El hijito de 5 meses está en terapia intensiva con traumatismo de cráneo. Condición muy delicada

Una mujer murió al ser atropellada por un tren en el barrio en las afueras de la capital de Córdoba. Llegó a arrojar a su bebé de cinco meses al costado de las vías y logró salvarlo, aunque está internado y en grave estado.

El accidente ocurrió cuando la víctima fatal, identificada como Pamela Farro, de 24 años y de nacionalidad peruana, estaba caminando con su pequeño hijo en brazos.

La mujer regresaba a su casa luego de haber llevado al niño a un control pero al cruzar las vías fue sorprendida por un ferrocarril de carga de la empresa Nuevo Central Argentino, que la arrolló, matándola en el acto.

Llegaron al lugar agentes de la Policía local alertados por vecinos: encontraron el cuerpo sin vida de la madre y a su bebé a unos pocos metros de distancia. El menor fue trasladado a un hospital cercano, donde quedó internado en terapia intensiva con un diagnóstico de traumatismo de cráneo, por lo que su condición era delicada.