Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

Apareció muerta. La buscaban desde el viernes.

La encontraron en un departamento. Los vecinos llamaron a la Policía porque vieron rastros de sangre.

Una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el viernes 5 de febrero fue hallada muerta en un departamento de la capital de Salta, y aún se investigan las causas de su fallecimiento.

La joven fue identificada como Macarena Blanco, cuya desaparición había sido reportada por su pareja. Su cuerpo fue encontrado en un domicilio de la calle Alvarado al 1.700, de la ciudad de Salta. Los vecinos del lugar observaron rastros de sangre y llamaron a la Policía.

Según había trascendido, Blanco había salido a trabajar el pasado viernes y jamás volvió a comunicarse con sus allegados.

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, quedó a cargo del caso y dispuso realizar las tareas de rigor. Hizo una inspección ocular y distintos relevamientos para intentar esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer la causa del deceso.

SEGUIR LEYENDO.