Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Apretó el gatillo de la escopeta y lo mató. La víctima con herida mortal en el abdomen.

El asesino es el dueño del campo donde trabajaba el peón rural. Discusión fatal.

Un hombre de 30 años, que se desempeñaba como peón rural, fue asesinado de un escopetazo tras mantener una discusión con el propietario del campo en el que trabajaba.

El hecho sucedió en la localidad cordobesa de Los Zorros, a 180 km de la capital provincial, y la víctima fue identificada como Jorge Báez.

Según informaron las autoridades del caso, el joven discutió con el dueño del campo, quien fue identificado como A.D., de 83 años. El hombre sacó su escopeta y le disparó en la zona del abdomen.

La esposa de la víctima fue quien dio aviso a la Policía, quienes al llegar a la propiedad constataron la muerte de Báez. Allí, secuestraron la escopeta que utilizó el autor del crimen, un revólver calibre 32 largo y dos cartuchos.

La causa quedó en manos de la fiscal Mónica Biandrate, quien investiga al hombre por haber cometido el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

SEGUIR LEYENDO.