Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2025

Apuñalado.Atado a camioneta fue arrastrado.

Marcelo Ramón Villalba, un comerciante de 42 años vivió un trágico momento en la ciudad de Formosa. Fue asesinado a cuchillazos y, luego, atado a una soga, arrastrado por la calle y finalmente atropellado con sus propia camioneta.

Fue atacado por dos hombres que lograron escapar. Se trataría de un ajuste de cuentas dijeron fuentes de la investigación a medios locales.

El episodio ocurrió sobre la avenida Soldado Formoseño, en inmediaciones de la planta de transmisión de Radio Nacional, una escuela y el Hospital Distrital del barrio Eva Perón.

Según los pesquisas, Villalba se encontraba allí a bordo de su camioneta Toyota Hilux cuando fue sorprendido por dos hombres que lo atacaron con un arma blanca.

El comerciante fue herido de una puñalada y luego atado a una soga por sus agresores, quienes luego lo arrastraron por el pavimento con su propia camioneta, para finalmente pasarle por arriba y escapar, dijeron las fuentes. Fue trasladado a un centro de atención médica pero falleció horas más tarde.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Seguir leyendo