Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Apuñalado en el pecho pidió ayuda en una bar y se desmayó. Lo llevaron al hospital pero llegó muerto.

El asesino quiso escapar en moto pero lo detuvieron.

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea en la localidad misionera de San Antonio.

El hecho ocurrió en el paraje Difunta Correa de la ruta 101, el el límite de Misiones con Brasil, donde la víctima, identificada como Carlos Enrique Becker (21) mantuvo una pelea con otro muchacho.

Becker sufrió una herida de arma blanca en el pecho, a pesar de lo cual, caminó hasta un bar cercano para pedir auxilio y donde cayó desvanecido.

Ante esta situación, la víctima fue trasladada al hospital local adonde ingresó fallecido.

Personal policial de San Antonio y Comandante Andresito, detuvo a un joven de 19 años como presunto autor del crimen, durante un operativo llevado a cabo en el kilómetro 80 de la ruta nacional 101 en el Paraje Deseado.

El sospechoso iba a bordo de una moto que fue secuestrada, al igual que un cuchillo tipo puñal que será sometido a los peritajes.

.