Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Apuñalado en la espalda. Atacado a la salida de un boliche.

Un grupo de adolescentes atacó a un pibe de 17 años.

Un adolescente de 17 años fue detenido acusado de haber apuñalado a otro de la misma edad.

Todo pasó cuando salía junto a un grupo de amigos de un boliche.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida que se hallaba a pocos metros de un boliche

El mismo personal de seguridad del local asistió al adolescente que presentaba dos heridas punzocortantes a la altura de la espalda hasta que arribó una ambulancia con personal médico que los trasladó a un centro asistencial, sin riesgo de vida.

Según las primeras investigaciones los efectivos establecieron que la víctima habría sito atacado por un grupo de personas a pocos metros del boliche»..

Tras la agresión la víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde quedó internado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de distintas tareas de investigación y con una orden librada por la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil en turno integrantes de la comisaría segunda y del Comando de Patrullas procedieron a detener en el marco de un allanamiento a otro joven de 17 años.

Se secuestraron prendas de vestir.

Una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que según por testimonios la agresión se habría registrado debido a problemas sentimentales de un largo tiempo.