Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Apuñalado por la espalda. Detuvieron a un sospechoso de 21 años.

Es tío de los menores implicados en el crimen. Un pibe de 15 años dejado libre porque no participó en la agresión.

Por el crimen de Martín Mora Negretti, el joven de 30 años apuñalado en Mar del Plata tras una discusión callejera, quedó detenido un sospechoso de 21 años. Se trata del tío de los adolescentes implicados en el homicidio.

Los investigadores creen al mayor de edad es el autor material del asesinato de Mora Negretti.

La víctima fue apuñalada en el cruce de Rawson y Sarmiento, en el centro marplatense, luego de discutir con un grupo de chicos que lanzaban hielos y bombas de agua desde un balcón.

La detención se concretó de que dos de los chicos declararan ante el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia. “ Nosotros bajamos detrás de nuestro tío y la novia, los seguimos a ellos”, fue lo que dijeron en la Justicia los menores, que al tener 13 años son inimputables.

El chico de 15 años que había sido detenido junto a los otros dos de 13 quedó desvinculado del caso, no bajó en el momento del ataque sino después.

Se complicó la situación judicial de la novia del ahora detenido. La mujer había quedado imputada por haberle robado el celular a la pareja de Mora Negretti durante la pelea callejero. Pero ahora no descartan que tenga que ver con el crimen.