Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Apuñalado por la espalda. Se negó a darle dinero a un cuidacoche que lo hirió.

El hombre debió ser operado por una «herida cortopunzante en la zona de la espalda baja».

Un hombre de 72 años fue herido de una puñalada en la espalda por un cuidacoches que aparentemente lo atacó cuando se negó a darle dinero tras estacionar su vehículo en San Telmo.

Mario Jorge Polak (72), se encontraba junto a su pareja tras estacionar su vehículo sobre la calle Humberto Primo al 400, un cuidacoches le solicitó dinero para cuidar su auto, aunque el hombre se negó.

La víctima fue agredida por la espalda con un objeto punzante, por lo que debió ser trasladada por su pareja a un centro de salud para ser asistida.

Personal de la Comisaria Vecina 1 E de la Policía de la Ciudad tomó conocimiento del hecho luego del aviso por parte del Sanatorio Otamendi, del barrio de Recoleta, adonde el hombre ingresó herido de arma blanca.

Se informó que el paciente presentaba una «herida cortopunzante en zona de la espalda baja».

Polak fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado fuera de peligro.

El hecho quedó caratulado como «tentativa de robo y lesiones» por el fiscal Lucio Herrera, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 9, quien ordenó una serie de peritajes y un relevamiento por el lugar en busca de cámaras de seguridad que puedan haber captado el ataque o la fuga del agresor para intentar identificarlo.