Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Policiales

APUÑALÓ A SU ESPOSA DELANTE DE SU HIJA. Después se suicidó.

Los tres vivían en Escobar

Delante de su hija de 7 años, María Yusco  fue asesinada de al menos cinco puñaladas en su casa de Escobar, atacada por su esposo Jerónimo Cruz, quien luego se suicidó clavándose el cuchillo en el estómago.

Todo sucedió en la casa donde María, de 45 años, vivía junto a Cruz, de 60 años, los dos de nacionalidad boliviana; y la hija de ambos.

Un vecino del matrimonio escuchó gritos y llamó al 911, Cuando llegó la policía  en habitaciones hallaron a Yusco asesinada y en otra al hombre herido de gravedad.

En el lugar se hallaba estaba la nena y un vecino, los dos testigos presenciales.

La nena recibió contención psicológica del área de Niñez y Adolescencia de Escobar y quedará al resguardo de familiares.

María tenía al menos cinco heridas de arma blanca y múltiples cortes más leves.

Cruz tenía una puñalada en el estómago, trasladado al Hospital de Escobar, donde murió tras ser intervenido quirúrgicamente.

El cuchillo fue secuestrado por la policía para ser periciado.

Por lo que pudieron determinar los investigadores, no había denuncias previas por violencia de género

Cruz tenía antecedentes por trata de personas, había sido detenido en la provincia de Jujuy y alojado en el penal de Ezeiza. Actualmente tenía prisión domiciliaria.

E