Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Apuñaló a su ex pareja en el cuello. Después la llevó a una clínica para que la atendieran.

Se escapó en un auto. 2 policías no pudieron detenerlo. Luego se entregó en una comisaría.

Un hombre de 46 años apuñaló a su expareja en el cuello con un cuchillo, la llevó a una clínica para que fuera asistida y escapó.

Una mujer, acompañada por su expareja, ingresó al Sanatorio 9 de Julio de la capital tucumana en estado grave, con una herida de arma blanca en la zona del cuello.

El personal de seguridad privada del centro de salud dio aviso al Servicio de Emergencias 911 por tratarse de un posible caso de violencia de género.

Al llegar al lugar, los efectivos de la policía tomaron conocimiento de los hechos a través de los guardias de seguridad.

El agresor fue visto cuando salía en un auto del estacionamiento del sanatorio, por lo que uno de los agentes se paró enfrente y otra policía del lado de la ventanilla del conductor con intenciones de evitar que escapara.

La agente vio que el sospechoso empuñaba un arma de fuego, por lo que frente a la resistencia del hombre de bajarse del auto, la policía extrajo su pistola reglamentaria y golpeó con la culata tres veces el vidrio de la ventanilla.

El sospechoso aceleró para huir y los efectivos dispararon hacia una de las ruedas traseras del vehículo sin lograr detenerlo.

Horas después, el acusado se entregó en la comisaria de San Pablo.

La mujer apuñalada continua internada.