Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Apuñaló a su ex pareja por la espalda. Después quiso suicidarse clavándose el cuchillo en el tórax.

Apuñaló a su ex pareja por la espalda. Después quiso suicidarse clavándose el cuchillo en el tórax.

Una mujer de 31 años fue apuñalada por la espalda por una expareja cuando le dijo que la relación estaba terminada y fue a retirar sus pertenencias a una vivienda de San Fernando.

El imputado, tras el intento de femicidio, quiso suicidarse clavándose varias veces un cuchillo en el pecho, aunque está internado y detenido.

Antes de empezar a apuñalar a su víctima, el ahora detenido la abrazó y le dijo: «Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie».

Según lo que luego pudo contar a los investigadores la víctima, Gabriela Núñez, ella hace unos meses que se había separado de su marido, con quien tiene hijos, y había empezado una relación amorosa con el imputado, llamado Luis Alberto Gómez (37).

En el último tiempo había advertido algunas situaciones violentas que le hicieron tomar la decisión de romper el vínculo con Gómez y comunicarle que lo dejaba para volver a su casa en Lomas de Zamora, con su marido y sus hijos.

Había sido víctima de violencia por parte de Gómez y que producto de esa situación en alguna oportunidad se fue a atender en el hospital, aunque aclaró que no se animó a hacer la denuncia penal.

Núñez fue a la casa de San Fernando con el único objetivo de retirar sus pertenencias y allí Gómez intentó convencerla de que retomaran el vínculo, pero la mujer lo rechazó y comenzó una discusión.

La víctima relató que en un momento, Gómez fue a la cocina y regresó con un objeto en la mano que ella en principio no pudo ver de qué se trataba y que en ese instante la abrazó, le dijo la frase de que si no era con él, no iba a estar con nadie, y comenzó a apuñalarla por la espalda.

Herida y ensangrentada, Núñez logró escapar de la vivienda y salió a la calle a pedir auxilio a los vecinos, que de inmediato se acercaron y cuando vieron que el agresor se quería escapar en bicicleta, lo interceptaron, lo retuvieron y a golpes lo volvieron a introducir en la vivienda a la espera de la llegada de la policía.

Un vecino trasladó en su vehículo particular a la víctima herida al hospital Petrona V. Cordero de San Fernando, indicaron las fuentes.

Los policías ingresaron a la vivienda y cuando llegaron a un dormitorio encontraron a Gómez ensangrentado, tendido en una cama y con un cuchillo a su lado.